Junto a la mujer uruguaya desde hace 40 años, Nevex es la marca líder en el mercado de jabones para la ropa y lavavajillas.

Descripción de la marca

Nevex es la marca de jabones para la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Con casi 50 años de trayectoria, es reconocida como una marca cercana, que entiende las necesidades de los consumidores. Con profundas raíces en la cultura uruguaya, promueve y realiza acciones solidarias.

La Historia

La marca Nevex nació en Uruguay en 1962 en el mercado de jabones para la ropa. Fue una de las pioneras de la categoría. Desde entonces cambió totalmente la tarea del lavado para la mujer uruguaya. Hoy es una marca que está fuertemente enraizada en la cultura nacional y es reconocida como una marca seria, confiable y cercana.

Su posición de liderazgo se fundó en la percepción de un producto de buena ecuación precio-calidad, y la entrega de una blancura superior.Esta dimensión de blancura fortaleció la conexión emocional con las consumidoras por estar estrechamente asociada a valores como el amor, la protección, la honestidad, la esperanza, profundamente insertos en el corazón de esta marca.

Hace varios años, Nevex comenzó a involucrarse con el desarrollo infantil, estudiando los beneficios sociales, físicos y emocionales que brinda el juego al aire libre y el aprendizaje experiencial en relación al crecimiento, y desarrollo de los niños.

Así, “Ensuciarse hace Bien” reivindica a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran y descubren el mundo, con la convicción de que cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y crecen. Esta convicción es la que define a la marca y de la que se desprenden una serie de creencias que la identifican.

Innovaciones

En Marzo de 2006 Nevex relanzó toda su línea de jabones para la ropa. La novedad consistió en la incorporación de una nueva fórmula con Perlas Multiacción que liberan la suciedad atrapada de las áreas difíciles como puños, cuellos y bolsillos.

En Setiembre de 2009 se lanza en la categoría de Lavavajillas, el nuevo Nevex Ultra concentrado, incorporando una nueva fórmula que brinda un rendimiento superior y un excelente poder desengrasante.

En agosto de 2010, Nevex Multiacción incorporó a su fórmula las Partículas de Extra Limpieza, una tecnología exclusiva que aumenta el poder de limpieza. Las Partículas de Extra Limpieza se disuelven en el agua, liberando un poder de remoción de manchas. Remueve las manchas más difíciles de manera más fácil!

¿En qué creemos?

Todo niño tiene derecho a ser niño.

Todo niño tiene derecho a jugar.

Todo niño tiene derecho a explorar.

Todo niño tiene derecho a usar su imaginación.

Todo niño tiene derecho a expresarse.

Todo niño tiene derecho a integrarse.

Todo niño tiene derecho a descubrir su propio mundo.

Todo niño tiene derecho a ser espontáneo.

Todo niño tiene derecho a experimentar la vida por sí mismo.

Porque aprender y crecer es imposible sin hacer todo esto, es por eso que todo niño tiene derecho a ensuciarse.